lunes, 14 de marzo de 2016

Mi presentación

Soy José Miguel Romero Estrada grupo 4ºB


Aficiones: 
 1º Jugar a los videojuegos
 2º ver peliculas

Cosas que no me gustan:
 ·Que me molesten mientras juegos
 ·Comer verduras

Poniendo Imágenes: (observa que este texto está a tamaño grande)

1) Voy a poner una imagen que voy a subir desde mi ordenador. Voy a poner la imagen lo más pequeña posible y alineada a la derecha. Además le voy a poner una leyenda con el texto "Imagen subida desde mi ordenador"
imagen desde mi ordenador









2) Ahora voy a poner una imagen que voy a coger desde un álbum público de picasa. Voy a poner la imagen lo más pequeña posible y alineada a la izquierda. Además le voy a poner una leyenda con el texto "Imagen desde un álbum de picasa".


imagen de un albúm de mi picasa









3) Por último voy a poner una imagen desde Internet poniendo la URL de la imagen. Voy a poner la imagen lo más grande posible y alineada en el centro. Además le voy a poner una leyenda con el texto "Imagen desde Internet poniendo su URL"

https://www.google.es/search?q=hearthstone&espv=2&biw=1366&bih=599&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiq8fn63sDLAhUJDJoKHeckBL4Q_AUIBigB#imgrc=vgYEgq6RgSuUPM%3A






No hay comentarios:

Publicar un comentario